Bienvenidos a Zihuatanejo-Ixtapa, una pequeña comunidad en la costa del Pacifico Mexicano. Nuestro pequeño pueblo de pescadores cuenta con las mejores condiciones y clima que un pescador pudiera pedir mas Pesca Espectacular con Abundante Acción, Hospedaje y Servicios de Primer Nivel. Y la Calidez y Serenidad que Zihuatanejo ofrece, convierte a esta relajada comunidad en el lugar ideal para Pescadores y Turistas al igual.


 
www.fish-ixtapa.com Somos un grupo Real de Propietarios y Capitanes de los Mejores y más Populares Botes de Pesca en Zihuatanejo Ixtapa, lo invitamos cordialmente a una Experiencia de Pesca de Nivel Mundial, somos quienes lo hacen posible. Trate Directamente con nosotros y conózcanos Personalmente.

 
Had E Nuff - Blue Bayou - Fish On - Vamonos - La Bamba - Don Gordo - Dos Hermanos - Padrino - Gran Jefe II...

 

Su día de pesca iniciara en la Bahía de Zihuatanejo ubicada a solo 22 millas de la Falla de San Andrés que nos provee profundidades importantes y Agua Azul a tan solo minutos de la bahía donde especies como: Marlin Azul y Rayado, Pez Vela, Atún y Dorado están en la lista de la pesca del día. El espectacular paisaje Montañoso de la Costa provee el lugar Ideal para la Mejor Pesca Mundial del Pez Gallo definitivamente el Rey de la división de la pesca de Costa, pesque en las áreas rocosas y largas playas vírgenes donde Prevalecen los grandes Gallos, Wahoos, Jures, Barracudas, Macarelas, Pargos, Robalos, Agujones … Si en su agenda tiene la Pesca Grande o de Costa, Nosotros tenemos ambos en cantidad y Calidad.

ES NUESTRO COMPROMISO OTORGARLE:
Trato Directo con Propietarios y  Capitanes Reales Únicamente

  • Servicio Personal y Responsable. - Los Mejores Precios y Pronta Respuesta.
  • Embarcaciones Limpias, Seguras y Eficientes.  - Solo Equipo Profesional.
  • Tripulación Amable. - Información de Primera Mano.

Somos Operadores Independientes, Autorizados, Inspeccionados y Regulados por las Autoridades Portuarias; Cada Embarcación y su Propietario es Individualmente Responsable para Asuntos Legales.

 

Contactenos

SI PODEMOS :  PERMITANOS AYUDARLE ON SUGERENCIAS DE ACTIVIDADES Y ALOJAMIENTO.

etiquetas